Fuente: CMIC

Xalapa, Ver.- Existe una buena sinergia entre los gobierno municipal, estatal y federal, lo que permite trabajar en el combate del rezago social, aseguró Gonzalo Pardo Ramos, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en la zona Veracruz Centro.

Al poner en marcha los trabajos de la Expo Construye 2022, organizada por el Comité Directivo 2022-2024 CMIC Delegación Veracruz Centro, dijo que este tipo de evento sirve para mostrar los beneficios que tiene la Cámara.

Recordó que CMIC, ofrece capacitación y maestrías, “lo que ayuda a elevar la calidad y capacidad de las empresas constructoras”.

En el evento se contó con las presencia de la Senadora Gloria Sánchez Hernández, quien tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo 2022-2024 CMIC Delegación Veracruz Centro.

Además del titular de Secretaría de Finanzas y Planeación, Mtro. José Lima Franco quien asistió en representación del Gobernador Cuitláhuac García.

También se contó la participación de empresas proveedoras en diversas áreas de la arquitectura y la ingeniería civil.

En este marco, los afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Veracruz Centro, dieron el banderazo de inicio de trabajos de lo que será el Laboratorio y Centro de Capacitación CMIC que permitirá desarrollar a más y mejores operadores de maquinaria pesada, entre otros programas de capacitación.