Fuente: En Concreto/ Galo Ramírez

Como cada año Grupo En Concreto en el marco de su aniversario reconoció a mujeres y hombres que han destacado por su liderazgo, ideas e innovaciones dentro del sector vivienda e inmobiliario.

De esta mamera entregó 12 galardones en diversas categorías, bajo una noche lluviosa y un tanto fría en la Ciudad de México, pero que se fue diluyendo con el calor y la festividad que se sentía en el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, espacio que abrigó a Grupo En Concreto y sus decenas de invitados.

En sus breves discursos, las premiadas y los premiados de la noche, algunos destacaron la importante labor que realiza Mariel Zúñiga desde más de 30 años cuando se inició como reportera en el sector.

Las premiadas le reconocieron, a la directora de En Concreto ese liderazgo y los trabajos que realiza para que se reconozca la labor y la importancia que tiene las mujeres dentro del sector construcción e inmobiliario.

Aquí algunas de las voces:

Luis García, subdirector Hipotecario de HSBC, en nombre Enrique Margain, comentó “Felicidades Mariel Zúñiga por un año más de Grupo En Concreto, en nombre de, recibo este reconocimiento con mucho honor, lo cual marca un año de éxitos y el reconocimiento de todo el sector”.

En tanto, Gerardo Mendizábal, VP de hipoTK agradeció a Mariel Zúñiga por inyectarnos ese entusiasmo, por hacer esta conexión entre todos y poder lograr las alianzas estratégicas para todo el sector.

El presidente del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, Luis Antonio Montes de Oca, expresó “muchas felicidades por estos 18 años y a todo tu equipo, por la trayectoria que has tenido en el mundo del periodismo especializado en el sector inmobiliario”.

El arquitecto Raúl Huitrón, director de Biomah agradeció el gesto y apuntó “sin duda la vivienda, el diseño es lo que promueve este sector, para que podamos generar un cambio a las necesidades y retos que necesitas”.

“Este es un foro donde venimos a encontrar aspiración por las trayectorias que tienen sus invitados, muchas felicidades Mariel Zúñiga y a En Concreto por estos 18 años”, dijo el director de Creditaria México, Juan Kasuga,

Jesús Sandoval, director general de Ruba-Llegaste a casa, fue uno de los que más contentos se le vio y habló de su relación de años con la directora de En Concreto, “es un honor estar compartiendo con Canadevi Nacional y CMIC Nacional este foro; estamos muy contentos en #Ruba somos un equipo que se ha consolidado por 44 años y nos hemos colocado como los principales desarrolladores del país”.

Laura Zazueta, presidenta de la AMPI, Ciudad de México y que es asistente continua a los foros de En Concreto expresó “nos sentimos muy orgullosos los que formamos esta gran asociación, gracias al trabajo que hemos realizado en conjunto nos permitió obtener esta distinción”.

Wendy Nieva, directora general adjunta de Promoción de Negocios de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) agradeció el reconocimiento y reconoció la importancia de los diferentes foros que realiza el medio de comunicación especializado.

Breve y conciso fue Francisco Solares, presidente de CMIC Nacional. “este es un premio para todos en #CMIC”.

El directos uno de los galardonados por agenda de trabajo no asistió, pero envió su mensaje en voz de Reynaldo Lecona, representante del Infonavit “simplemente agradecerles, en nombre de mi director Carlos Martínez Velázquez, quien está sumamente agradecido por esta distinción, y felicitar a En Concreto por ese puente, el conductor de distintos sectores de la industria”.

Marisol Becerra afirmo que la industria tiene retos y oportunidades que tiene que resolver y En Concreto empuja los temas del sector, “muchas Felicidades, un año más de suma de esfuerzos de trabajo constante y por empujar a la industria, tenemos grandes retos en la industria, pero también oportunidades”, Marisol Becerra, directora de consultoría en Tinsa México.