Fuente: Uno más uno/ Efraín Morales Moreno

En tan solo dos días de gira, el alcalde Raúl Navarro Rivera dio banderazo a obras que se realizarán en cabecera municipal y delegaciones; junto con su cuerpo edilicio, autoridades auxiliares, y colaboradores de la administración, presenciaron el arranque de pavimentaciones, construcción de obras para el sector educativo, redes de drenaje y distribución de agua potable, entre otras.

Para la delegación San Juan Tepecoculco, pavimentación de la primera calle Ignacio Allende, que incluye construcción de drenaje, rehabilitación de red de agua potable, guarniciones y banquetas; mientras que en la calle Cerrada del Rosario se realizarán los mismos trabajos. En esta misma comunidad, se construirá el andador, que incluye banquetas, guarniciones y red de drenaje pluvial, que beneficiará a la comunidad estudiantil del CBTA, así como a la ciudadanía en general.

Para la delegación San Andrés Tlalámac se construye un aula en la escuela secundaria ESTIC No. 0049 Mariano Bárcena, en beneficio del sector educativo; asimismo, se realizara la pavimentación con concreto hidráulico; en la calle Nayarit serán redes de drenaje, agua potable, guarniciones y baquetas.