Fuente: En Línea Directa/ Angel Dominguez

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en esta frontera hizo la entrega de un donativo de 93 mil pesos a las autoridades municipales del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para que continúen realizando apoyos a la población matamorense.

Gerardo Cisneros, presidente de la Cmic Matamoros, expresó que este es un recurso que año con año se entrega a las autoridades del DIF Local para las labores de la dependencia que se distribuye en anceres e mejoramiento de sus instalaciones.

“Es una aportación que hacemos todos los constructores formales de la ciudad, para aportar en beneficio de los que menos tienen, de las familias y de los que tienen capacidades diferentes y que lo hacemos con gusto”, dijo.
Detalló que esta es una parte del recurso acumulado por parte de los constructores, el cual se hará en dos entregas debido a que por cambio de administración del organismo no se pudo entregar todo.

Agregó que en este primer apoyo que se brinda al DIF corresponde a 93 mil pesos, pero el próximo donativo podría estar superando esta cifra, dado a que en años anteriores el presupuesto que se llega acumular asciende a más de 300 mil pesos.

Sostuvo que el siguiente donativo tendría que ser en las próximas semanas, dado a que es indispensable que estas autoridades lo tengan antes de la época navideña que son fechas que se requiere de ingresos para apoyar a la población.