Fuente: CMIC

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, firmaron, hace unos días, un convenio de colaboración con la empresa Ameriko.

Ameriko, es una empresa que busca diseñar en nuestro país y América Latina, proyectos de transporte lineal entre comunidades.

En la firma, el presidente de CMIC, Francisco Solares, explicó que se busca fortalecer la vinculación entre Cámara y Ameriko para desarrollar infraestructura principalmente de trasporte línea a nivel nacional.

Francisco Solares, explicó que el convenio contempla la implementación de un programa de acciones conjuntas para que los afiliados de la CMIC Nacional sean considerados en los proyectos de infraestructura que realice Ameriko.

Además ambas instancias trabajaran de manera conjunta para qué CMIC brinde asesoría y capacitación a Ameriko.

Por su parte, Ameriko compartirá con CMIC un listado de proyectos de infraestructura que tenga a su cargo, con especificaciones técnicas, ubicación, condiciones de los contratos, pagos entre otras cosas.

Al término de la firma, el presidente de CMIC, Francisco Solares, dijo que se busca ofrecer a todos los afiliados más y mejores oportunidades de trabajo.