Fuente: El Sol de Mazatlán/ Marimar Toledo

  • La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación sur adelantó que vienen varios proyectos de inversión privada a Mazatlán

Vienen grandes e importantes proyectos para Mazatlán este año, lo que da buenas expectativas para el sector, adelantó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la Zona Sur, Guillermo Trewartha Domínguez.

Manifestó que con la obra pública que ejecuta actualmente gobierno del estado, ha dado ocupación a algunas empresas, sin embargo, no es suficiente para todos, pero confían que con la obra privada puedan ocuparse más.

“Hay varios proyectos que están por empezar, la obra privada se está desarrollando muchísimo, muchas torres y vamos a estar muy al pendiente de eso, como constructores locales que somos, vamos a buscar la forma de participar en ella”, dijo.

Comentó que actualmente se ejecuta la remodelación de la avenida Gabriel Leyva, que terminaría como en noviembre y acaba de iniciar el “Malecón de los pobres” que también es una obra importante.

“Actualmente el puerto está un buen momento, no sólo por las obras que ha impulsado el gobierno del estado, sino también porque hay muchas edificaciones que llegan para invertir, gracias al crecimiento turístico que ha tenido el destino”, expresó.

“El año este difícil, ya tenemos varios años en esto y hemos logrado salir adelante, esperamos que este sea mejor, hay que ser positivo y sobre todo ver a la obra privada, porque la publica esta escasa”, concluyó.