Fuente: CMIC

  • La CMIC entregó 12 MDP al Gobierno del Estado para el desarrollo de infraestructura con carácter social.
  • El gobernador de la entidad, destacó los beneficios de la sinergia que se ha creado con los constructores tamaulipecos.

En un evento protocolario llevado a cabo en las instalaciones de la Delegación CMIC Cd. Victoria, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, presidido por Francisco García Cabeza de Vaca, recibió una donación de más de 12 mdp por parte de los afiliados tamaulipecos.

El objetivo es apoyar la construcción de infraestructura que impacte de manera positiva a la sociedad, así lo indicaron Rodolfo Terán Saucedo y Roberto Salinas Ferrer, presidentes de las Delegaciones Cd. Victoria y Tamaulipas respectivamente, quienes explicaron que la aportación da cumplimiento al convenio firmado en 2018 con el Gobierno del Estado.

Por tal motivo, el gobernador de la entidad, destacó la sinergia que se ha creado con ambas Delegaciones, además agradeció al presidente nacional del organismo Francisco Solares Alemán y a los constructores del estado, por su valiosa aportación.

Asimismo, el presidente nacional de la Cámara, el Ing. Francisco Solares Alemán, afirmó que para poder seguir desarrollando la infraestructura que las personas necesitan es fundamental la colaboración entre el sector público, la sociedad civil y el sector empresarial, por lo que felicitó a las Delegaciones y al actual gobierno por el gran trabajo en conjunto.

En la entrega también estuvo presente la secretaria estatal de obras públicas, Ing. Cecilia del Alto; el Ing. Eduardo Ramírez Leal, integrante del Consejo Consultivo CMIC y el Ing. Jesús del Carmen Abud Saldívar, vicepresidente nacional del sector hídrico.