Fuente: SDP Noticias/ César Olivares

  • El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo y la SICT del Gobierno Federal, se reúnen para consolidar proyectos de infraestructura.

Ricardo Gallardo y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno Federal, consolidaron un proyecto carretero Valles-Tamazunchale y aeropuerto de Tamuín, entre otros proyectos.

El mandatario estatal, Ricardo Gallardo, adelantó que en unas semanas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La visita de AMLO será para supervisar los trabajos de ampliación del tramo carretero de Ciudad Valles a Tamazunchale, así como el arranque de la ampliación del aeropuerto de Tamuín.

Ricardo Gallardo se mostró contento y dijo tener una excelente relación con el Presidente de la República, quien una vez más reconoce el trabajo del Gobierno del cambio a favor de las y los ciudadanos de San Luis Potosí.

Ricardo Gallardo confirma el apoyo de la SICT
El Mandatario, Ricardo Gallardo, comentó que fue recibido por el titular de la SICT, Jorge Nuño Lara, quien confirmó el apoyo de la federación para darle continuidad al proyecto del tramo de Valles a Tamazunchale para lo que se invierten recursos por alrededor de tres mil millones de pesos en casi 90 kilómetros de trayecto.

De igual, manera, Ricardo Gallardo, destacó que el aeropuerto de Tamuín tendrá una inversión de 550 millones de pesos que permitirán la ampliación de la pista de aterrizaje de 1.5 km a 2.5 kilómetros, además de que puso sobre la mesa el proyecto de la Vía Alterna.