Fuente: Es lo Cotidiano/ Redacción

  • Celebra 60 años la CMIC

A 60 años de su fundación la Cámara de la Industria de la Construcción, ha sido uno de los principales sectores productivos que impulsan el desarrollo social y económico del estado de Guanajuato.

Así lo destacó la Secretaría de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al participar en representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el Foro Estatal de la Industria de la Construcción 2022.

“Hoy, a 60 años de iniciado este camino, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción sigue afrontando los retos de nuestra época con las mejores herramientas: inteligencia, pasión y visión de futuro”.

“Entre sus filas hay mujeres y hombres con visión y talento; hay un espíritu emprendedor y hay también ganas de transformar al mundo. Esos son los ingredientes esenciales para sembrar la semilla del éxito”, resaltó.

García Muñoz Ledo, reiteró el total apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno, para seguir construyendo el México y el Guanajuato que requieren las familias.

“La dependencia que encabezo encuentra su sentido y justificación en el diálogo abierto y plural, que busca el bien común de las y los guanajuatenses; tenemos como propósito ser una Secretaría innovadora, cercana, sensible y, especialmente, de resultados”.