Fuente: CMIC

El día 25 de octubre del año en curso, la Sra. Mariana Solares Ortega, presidenta nacional del Comité de Damas CMIC Nacional, participó junto con los gerentes y personal de las delegaciones en la actividad “UNIDAD CMIC”, la cual consistió en armar sillas de ruedas; el reto de esta dinámica fue vivir las diversas dificultades que se enfrentan las personas que hacen uso de las mismas.

Como parte de la actividad, la presidenta nacional junto con la Sra. María de Lourdes Pulido y la Sra. Sandra Fisch, integrantes de Comisión Ejecutiva del Comité de Damas CMIC Nacional, hicieron entrega de 10 sillas de ruedas; cuatro de los beneficiaros fueron familiares del personal CMIC.

Así mismo, los beneficiaros de las sillas de ruedas restantes fueron Cáncer Warriors de México y Una Mirada por el Mundo (UMMAC), instituciones que comparten el mismo objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan. La presencia del Dr. César Sánchez en representación de UMMAC permitió consolidar la alianza existente, donde se reafirmó el compromiso que existe por seguir apoyando y colaborando en la obtención de medicamentos; además, se reconoció el invaluable trabajo que realiza a favor de la sociedad.

La apertura y el espacio brindado en oficinas centrales, permitió exponer el gran trabajo que se realiza en el voluntariado, donde el esfuerzo de cada persona se ve reflejado en los Comités de Damas Delegacionales.