Fuente: 100

  • Héctor Sánchez Morales explicó que trabajan con el equipo de transición de Eduardo Rivera Pérez.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Héctor Sánchez Morales, informó que presentaron una carpeta de más de tres mil 500 millones de pesos en proyectos de obra al presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, destacó que se reunieron con el presidente electo para presentar una carpeta de proyectos de obra en tema de infraestructura educativa y servicios básicos.

“Siempre hemos tenido muy buena comunicación con los tres órdenes de gobierno; federal, estatal y municipal y ya hemos tenido comunicación con el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, que tomará el cargo en menos de dos meses y ya le hemos entregado una carpeta de proyectos y sabemos que las prioridades han cambiado con el paso del tiempo y con esa conciencia hemos trabajado con su equipo”, señaló el representante de la CMIC.

Explicó que trabajan con el equipo de transición de Rivera Pérez en donde han manifestado la disponibilidad y los proyectos de obras en rubros de servicios básicos, educación, infraestructura vial y relaminación de calles por un monto de inversión de más de tres mil 500 millones de pesos.

“Sabemos que la situación está complicada y que tenemos que ir adaptándonos de acuerdo a los proyectos que tenga en mente”, enfatizó el empresario.

El presidente de la CMIC indicó que están en la mejor disposición para trabajar con el gobierno municipal para que el sector se reactive ante la crisis económica que provocó la contingencia sanitaria, debido a que este sector ha sido severamente afectado porque se detuvo la obra ante los altos contagios.