Fuente: NTR Zzacatecas/ Staff

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Zacatecas, entregaron a Sara Hernández, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), un donativo en efectivo de 750 mil pesos y cien cobijas, con el propósito de contribuir y fortalecer los programas Abrigando a Zacatecas con Amor y Alimentando a Zacatecas con Amor.

A nombre del gremio de la construcción zacatecana, Roberto Pascual González Ramírez, presidente de la CMIC, entregó el donativo, como parte de estas campañas que buscan beneficiar a las familias del estado en condición de vulnerabilidad.

Luego de agradecer este apoyo, la titular del SEDIF señaló que es fundamental el apoyo de la sociedad, del sector empresarial, comercial, porque contribuyen al fortalecimiento de los sectores más vulnerables.

Estuvieron presentes además el secretario de Economía, Rodrigo Castañeda; Blanca Inguanzo, directora del Voluntariado Estatal Zacatecas; Rafael López de Lara Ahued, Luis Marcelo Delgado Ayala, Victoriano Maldonado Ibarra y Jorge Eduardo Hiriartt Franco, entre otros integrantes de la CMIC.