Fuente: Expreso/ Lorena Martínez

Para que los constructores puedan apoyar a su personal para que puedan subir a otro nivel y aprovechar las oportunidades que vienen con la reactivación económica, la CMIC, a través del Instituto de Capacitación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ofrece un nuevo diplomado en formación gerencial.

Esto lo dio a conocer el presidente del organismo, Alfonso Reina Villegas, quien apuntó que en este se abarcan temas como la planeación estratégica, los aspectos financieros, el entorno laboral y el organizacional y la formación de trabajos a través de la optimización de los procesos.

El diplomado será a través de 9 módulos e iniciará el próximo 22 de julio y terminará el 5 de febrero del próximo año y son 108 horas de clase virtual con personal altamente capacitado.

Manifestó que los horarios serán los jueves de 16.00 a 20.00 horas, los viernes a la misma hora y los sábados de 9.00 a 13.00 horas.

Reina Villegas señaló que el diplomado está dirigido a gerentes, supervisores o coordinadores de departamento, así como ejecutivos con personal a su cargo o simplemente personas que buscan fortalecer la gerencia y dirección del personal.