Fuente: Excélsior/ Miriam Paredes

  • Vamos a desarrollar en nuestro terreno de 33 mil metros cuadrados unas villas para venta y estamos renovando las áreas públicas del hotel y algunas otras villas”, explicó Leandro Trejo, director general Camino Real Hoteles

Camino Real Hoteles, empresa perteneciente al Grupo Empresarial Ángeles, que dirige Olegario Vázquez Aldir, anunció una inversión por 610 millones de pesos que serán ejercidos entre 2022 y 2023 para la remodelación y nuevos desarrollos.

La marca iniciará la segunda fase del rediseño en habitaciones y áreas públicas de su hotel Camino Real Polanco. La inyección será de 80 millones de pesos. También continuará con el reacondicionamiento de todas las habitaciones de Camino Real Aeropuerto, lo que representa una inversión de 120 millones.

Mientras que en Camino Real Zaashila Huatulco se invertirán 100 millones de pesos para la construcción de 50 villas y remodelación de áreas comunes.

Vamos a desarrollar en nuestro terreno de 33 mil metros cuadrados unas villas para venta y estamos renovando las áreas públicas del hotel y algunas otras villas”, explicó Leandro Trejo, director general Camino Real Hoteles, en el marco de la edición 46 del Tianguis Turístico de México.

Destacó que hay una demanda importante para la compra de vivienda en Huatulco, por lo que el proyecto de las villas estará dirigido principalmente al mercado canadiense y al nacional.

El directivo también reveló que habrá una inversión de 120 millones de pesos para que Real Inn Tijuana se convierta en Camino Real. En tanto que en Camino Real Veracruz se destinarán 60 millones de pesos para remodelar habitaciones y centros de consumo.

En Quinta Real Monterrey se destinarán 100 millones de pesos, mientras que en Saltillo serán 30 millones de pesos. Las renovaciones planeadas en ambas serán principalmente en las habitaciones.

Leandro Trejo adelantó que a mediano plazo la empresa también buscará ampliar el portafolio en destinos de playa como Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos. “Estos planes los veo para el siguiente año, este año queremos consolidar lo que tenemos”.

El director de Camino Real Hoteles detalló que de forma global la recuperación de la empresa va en 90% contra los niveles prepandemia; sin embargo, hay destinos que ya superaron las cifras previas a la crisis. “Estamos muy cercanos a 2019 para este año”, finalizó el directivo.