Fuente: Primera Plana/ Juan Antonio Magallán

El presidente en Michoacán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Antonio Tinoco Zamudio aseguró que el organismo empresarial cuenta con socios competentes para la construcción del edificio central que albergará las oficinas centrales del IMSS en Morelia.

“Luego de que se autorizó la desincorporación del predio, estamos convencidos de que se fortalecerá al sector constructivo, se maneja que se vienen alrededor de dos mil 400 millones de pesos para la construcción de oficinas centrales y en la CMIC estamos listos para entrarle”, indicó el representante empresarial.

Tinoco Zamudio recalcó que además la Federación invertirá otros cuatro mil 500 millones de pesos en la construcción de tres hospitales, uno en Uruapan, otro en Zitácuaro y otro más, en Morelia.

“Serían siete mil millones de pesos para construcción de infraestructura, por ello les decimos a las autoridades que en la CMIC contamos con empresas para fortalecer esos proyectos y con ello, la derrama económica se quede aquí, para fortalecer la economía estatal”, finalizó.