Fuente: Imagen de Veracruz/ Jesús Ruiz

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Veracruz- Boca Del Río, Jorge Rafael Alardín Córdova, anunció que lanzará un programa de jóvenes empresarios para impulsar a quienes incursionarán en la industria de la construcción.

Tras ser designado en dicha delegación, aseguró que además certificará al mayor número de empresas afiliadas a la delegación, afirmando que la actividad económica de la entidad únicamente se reactivará trabajando en coordinación.

Dijo que en su gestión buscará que más empresas de la zona, incluidas las del ramo inmobiliario, se afilien.

“A pesar de que somos un grupo amplio hay muchos constructores en la zona que pueden afiliarse a la CMIC. Lo que queremos es ser incluyentes con todos, tratar de llegar a nuevos sectores, ofrecer nuevas oportunidades de negocio y con esto tener más afiliados y más oportunidades”.

Sobre la expectativa económica 2022, Alardín Córdova señaló que los empresarios apuestan a las oportunidades y seguramente la reactivación será más acelerada en comparación al 2021.

“Nos corresponde trabajar con concordancia, no podemos parar, tenemos que seguir adelante. Somos un gremio que es primer generador de beneficios a nivel nacional”.