Fuente: Noticias Construcción/ Silvia Chavela

El evento inmobiliario que capacita a los profesionales de este sector, InCon #BlackEdition, se realizará el 21 de septiembre de 2022 en su sexta edición.

Tendrá como sede la Sala Roberto Cantoral en la Ciudad de México. El acceso será a partir de las 7:30 am. Las conferencias concluirá a las 7 pm.

“A través de las conferencias y workshops los líderes de este sector compartirán qué esta ocurriendo con los bienes inmuebles. Y también en innovación, liderazgo y venta”, mencionó Laura Zazueta, presidente de AMPI CDMX (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios).

Aunque el cupo es limitado a solo 800 personas. Los asistentes durante todo el día también podrán encontrar más de 10 conferencias y más de 16 speakers.

Ejes temáticos

Los directivos de las asociaciones inmobiliarias de la Ciudad de México explicaron que los temas se enfocarán en primer lugar en:

  • Liderazgo
  • Innovación
  • Bienes raíces
  • Marketing / ventas
  • Tecnología
  • Motivación

“En este tipo de eventos se nos actualizan en el uso de herramientas y tendencias. Eso nos permite mejorar lo que hacemos. Por ello esto es muy relevante para todos los que nos dedicamos a esta actividad. De esta manera vamos a estar al día de lo que se está presentando”, indicó Fernando Rodríguez, presidente de la GIZP (Grupo Inmobiliario Zona Poniente).

Entre los speakers invitados que estarán en la sexta edición de InCon, que compartirán su conocimiento y experiencia, son: Macario Schettino (economista), Katya Echazarreta (astronauta mexicana) y Eric Cházaro (coach en ventas). Además Marco Antonio Ruiz (expresidente del colegio de notarios), Jorge Lozano (creador de contenido) y Carlos Morett (creador de contenido).

Finalmente, Mater de la Mora, presidenta de la APCI (Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria), comentó que desde que empezó la primera edición de InCon, tanto Vivanuncios como las principales asociaciones de profesionales, tenían claro que este fuera además un espacio de aprendizaje. Por lo tanto, este evento promete mucho.