Fuente: Vox Populi Noticia/ Silvia Guerrero

  • Además, destacó el profesionalismo de los constructores locales, en las obras que está desarrollando en la ciudad

El Gobierno Municipal y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Nuevo Laredo, se comprometieron a trabajar en beneficio de la ciudadanía neolaredense, después de que la Alcaldesa. Carmen Lilia Canturosas, tomara protesta al nuevo Comité Directivo 2022-2024.

Tal evento se llevó a cabo en el auditorio de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo.

“Vamos a trabajar de cerca con la sociedad civil, aquí la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción es una parte importantísima de la detonación económica de la ciudad, de la obra pública que se está llevando a cabo sin precedentes de más de mil 300 millones de pesos y que gran parte de esa obra se está llevando a cabo por los constructores locales”, explicó la Alcaldesa.

La mandataria dijo que se está haciendo equipo con los organismos y las fuerzas vivas de esta frontera.

“Estamos haciendo equipo por Nuevo Laredo, que nuestra bandera se llama Nuevo Laredo y vamos a seguir trabajando fuerte, de la mano para sacar adelante esta gran frontera”, sostuvo Canturosas.

Dijo también que una de las ventajas de trabajar de manera conjunta con los constructores locales es que la inversión se queda en la ciudad.

“La inversión sin duda se queda en la ciudad, tenemos mucho empleo, hay mucha gente que está involucrada en el ramo y que para nosotros es nuestra prioridad. Que todos los ciudadanos de nuestra ciudad tengan un trabajo digno y qué mejor que el Gobierno Municipal tenga esta palanca y dinero tan importante. Es un gran detonante económico para que pueda Nuevo Laredo volver a vivir y brillar, ya que es parte del trabajo que hemos estado haciendo en la ciudad”, mencionó la Alcaldesa.

Así mismo, la Presidenta Municipal destacó el profesionalismo de los constructores locales, en las obras que está desarrollando en la ciudad.

“Los constructores están trabajando muy bien en los avances de obra, inclusive hay constructores que 10 o 5 días antes están terminando las obras, son pocos los que se retrasan. Estamos cumpliendo con las expectativas con los temas importantes de la obra de la construcción”, afirmó Canturosas.

En este evento estuvieron presentes, Gerardo Holguín López, Presidente de CMIC Delegación Tamaulipas, el Secretario Nacional, Jesús Abud Zaldívar, en representación del Presidente de CMIC Nacional, Francisco Solares Alemán y Oscar Villarreal, Secretario de la Delegación CMIC Tamaulipas, afiliados y parte de algunos organismos del municipio de Nuevo Laredo.