Fuente: Mural/ Adriana Leyva

Carlos del Río Madrigal es desde hoy el nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Jalisco.

El nuevo líder sustituirá a Luis Rafael Méndez Jaled, quien estuvo al frente del organismo desde 2017.

El plan de trabajo de Del Río Madrigal para el periodo 2020 a 2022 contempla un trabajo oportuno eficiente, eficaz y que las oportunidades se den por igual a todos.

“Que la CMIC se mantenga como líder de opinión, continuar fungiendo como un fuerte órgano de representación empresarial, servir como plataforma para que las empresas aumenten su productividad y coadyuvar en todos los ámbitos para incentivar la inversión en infraestructura en el Estado de Jalisco”, señala en un comunicado.

Del Río Madrigal, es Ingeniero Civil egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente y cursó un diplomado en Alta Dirección de Empresas en el IPADE, donde forjó sus habilidades directivas y de liderazgo.

Además tomó el programa de Liderazgo de Negocios en Harvard Bussines School, titulado Leading Global Growth Through Innovation.

Actualmente es Director general de la empresa Pavimentos Industriales y Urbanizaciones, fundada en 1979 por su padre, la cuál se dedica a desarrollar tanto obra pública como privada, principalmente en infraestructura urbana y carretera.

Desde hace 23 años forma parte de la CMIC y desde 2011 participa en los comités directivos.