Fuente: El Sol de México/ Gabriela Jiménez

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicará este mes la primera licitación para el aeropuerto de Santa Lucía por tres mil millones de pesos anticipó Javier Jiménez Espriú, titular de esta dependencia.

“Empezamos el mes próximo, este mes vamos a sacar las licitaciones Con todo pistas, baños, terminal, estacionamiento. Todo al mismo tiempo” Tres mil millones de pesos va a ser este año dijo Jiménez Espriú al final de la conmemoración del 102 Aniversario de la Constitución.

Sobre las modificaciones al Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco que se convertirá en un parque ecológico Jiménez Espriú comentó que la directora de la Comisión Nacional del Agua Blanca Cisneros ya trabaja en el proyecto junto con el gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.

La semana pasada el presidente Andrés Manuel Iápez Obrador confirmó que Sedeña construirá por adjudicación directa las dos pistas en la base aérea militar.