Fuente: La Voz/ Diana Ortiz

Durante el mes de noviembre, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción –CMIC impulsa diversos cursos de certificación para empleados de socios y público en general, entre los que destacan operador de maquinaria, soldadura, electricidad y paileros.

  • Destacan operador de maquinaria, soldadura, electricidad y paileros

El Presidente de CMIC Delegación Coahuila, Ricardo Gutiérrez González informó lo anterior tras destacar que persiste siempre la idea de mantener actualizaciones, certificaciones y constante capacitación a los empleados de las empresas adheridas.

El próximo 14 de Noviembre, se impulsará un curso certificación con el tema de Equipos de Izaje, el día 15 corte y soldadura, y el día 16 albañilería, todos con duración de 4 horas; mientras que el 16 también se desarrollará certificación con el tema de espacios confinados, pero en éste se estima una duración de 8 horas.

El 19 de noviembre se desarrollarán cursos de certificación con el tema de Operador de Man Lift y Montador Pailero; mientras que el 20 las certificaciones de soldadores y eléctricos, los cursos tienen una duración de cuatro horas.

Para el día 28 y 29 de Noviembre se llevará a cabo la certificaciones a inspectores de seguridad en cursos que tienen una duración de 19 horas; y el día 29 también habrá otro curso de corte y soldadura con una duración de cuatro horas.