Fuente: El Financiero/ Adolfo Mungía

Thor Urbana y Mota Engil anunciaron la construcción del hotel de lujo Ritz Carlton Reserve en Costa Canuva desarrollo turístico ubica do en la Riviera Nayarit en el estado homónimo del país.

Para la construcción del hotel las empresas involucradas en el proyecto invertirán alrededor de 150 millones de dólares en uno de los polos turísticos más importantes de México.

El director general de Mota Engil Turismo Rafael Lang dijo que la operación del hotel iniciará en 2022 y contará con 110 habitaciones así como con 45 residencias vacacionales.

El Ritz Carlton Reserve el segundo de su tipo en el país estará ubicado en el previamente anunciado desarrollo turístico Costa Canuva en el cual la firma portuguesa planea invertir en asociación con ThorUrbana alrededor de mil 800 millones de dólares de los cuales 200 millones serán utilizados para obras de infraestructura que permitan a los turistas arribar a la Riviera de Nayarit Costa Canuva será un complejo turístico de 25 hectáreas y contará con un campo de golf 5 propiedades hoteleras de lujo al igual que albercas y atracciones para niños.