Fuente: El Sol de México/ Juan Luis Ramos

El presidente Andrés Manuel López Obrador presenta hoy el plan de Infraestructura en el que participarán tanto el gobierno federal como la iniciativa privada.

En Palacio Nacional se darán cita funcionarios de alto nivel del gobierno federal y los presidentes de las principales cámaras y organismos empresariales para dar a conocer las primeras obras de un plan de inversión pública y privada negociado en las últimas semanas.

La noche de este lunes se reunieron los secretarios de Hacienda de Comunicaciones y transportes de Energía de Economía y el jefe de la Oficina de la Presidencia con los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y la Asociación de Bancos de México (ABM) para cerrar los detalles de la presentación.

El Sol de México publicó que en las reuniones durante las últimas semanas se definieron los 116 proyectos que se desarrollarán durante 2020 con una inversión aproximada de 70 mil millones de dólares.