Fuente: NetNoticias/ Miguel Lozano

Con el objetivo de dar a conocer a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC) Juárez, las obras estatales que se llevarán a cabo en esa frontera durante la gestión de Javier Corral Jurado como gobernador del estado, en días pasados sostuvo una reunión privada con varios de los socios.

Mario Baeza, presidente local de CMIC, indicó que Corral manifestó que las obras a llevarse a cabo en esta ciudad antes de que concluya este año, es la terminación de las calles que se realiza con recursos del Fideicomiso de los Puentes Internacionales, externando que en los próximos días se estarán concluyendo los proyectos ejecutivos para reparar cinco diques del poniente de la ciudad.

El presidente local de CMIC puntualizó que dentro de la reunión se tocó el tema para la conformación de una cartera de proyectos ejecutivos para bajar más recursos económicos para usarse en obras públicas en esta ciudad.

Baeza comentó que el gobernador les externó que los constructores locales deben de hacer todo lo necesario para que las obras estatales a realizarse en Ciudad Juárez sean realizadas por ellos mismos.