Fuente: Noticias del Sol de la Laguna

Lo que se ha iniciado como un intento más para reactivar el mercado de la construcción fue la realización de la Primer Expo ConstruTodo en las instalaciones de la empresa Maquirent a la que asistieron importantes expositores e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción quienes buscan mostrar la calidad del equipamiento y mano de obra con que se cuenta en La Laguna, dijo Eduardo Alfonso Pérez Pérez, gerente comercial de Maquirent.

Con la realización de la Expo ConstruTodo

Con más de 20 años en el mercado a esta empresa Maquirent le tocó ser la primera en organización de esta expo en la que se ponen a disposición de contratistas, arquitectos, ingenieros y constructores toda la maquinaria de punta que se puede utilizar hoy en día en el ramo y la cual es de una extraordinaria calidad, reiteró Pérez Pérez.

En esta Expo se pudo ver distintos stands en los cuales se ofrecía maquinaria desde una revolvedora, retroexcavadora, excavadora, cargador frontal y demás.

Cabe destacar que los costos de la maquinaria para la construcción que se oferta en La Laguna no ha sufrido incrementos en los últimos dos años.

“El mercado en La Laguna es muy bueno, pero se considera que este año fue bajo para el trabajo que se tuvo en la industria de la construcción. Nuestra intención es que esta expo se siga realizando año con año por lo que en el 2019 la sede será CATOSA”.