Fuente: 24 Horas/ Correspinsalía

  • El Gobierno del estado ha mantenido un importante ritmo en materia de obras públicas, con la construcción y reconstrucción de infraestructura urbana

En los primeros dos meses del año, Baja California Sur se mantiene como la entidad del país con mayor crecimiento anual en el valor de la construcción, con un tasa de 61.2%, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, señaló que este dato positivo demuestra la consolidación de la entidad como un territorio próspero y de oportunidades.

Destacó que el Gobierno del estado ha mantenido un importante ritmo en materia de obras públicas, con la construcción y reconstrucción de infraestructura urbana, el rescate de espacios públicos, así como el impulso de la infraestructura turística, deportiva y de salud.

El mandatario estatal dijo que esto sumado a la gran actividad del turismo, ha derivado en la construcción de más cuartos de hotel y edificios comerciales, se ven reflejados en este logro.