Fuente: El Reporte Digital/ Luz Ramos

El presidente de la Delegación Victoria de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción –CMIC–, ingeniero Jorge Adán Contreras Galván, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas, a cargo de la licenciada Verónica Adriana Aguirre de los Santos.

El convenio de colaboración entre ambas partes, está enfocado a la promoción y participación en acciones en favor del desarrollo social en Tamaulipas.

En el evento el ingeniero Contreras Galván, fue acompañado por el ingeniero Guillermo Padilla Rodríguez, secretario CMIC; M.V.Z. Ramiro Hernández Valencia, tesorero CMIC: así como por el ingeniero José Arturo Morris Delgado, presidente del Comité Consultivo de CMIC Victoria.

Por su parte la licenciada Aguirre de los Santos fue asistida por el doctor Esteban Etienne Ruiz, atestiguando la firma el licenciado José Alejandro Ibarra Gómez, coordinador de vinculación y articulación ciudadana; y el licenciado Manuel de la Barreda Ramírez, director de organizaciones civiles e iniciativa privada.

El ingeniero Contreras Galván reiteró la disposición de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, para sumarse a acciones en favor de la sociedad tamaulipeca.