Fuente: Hora Cero/ Redacción

Boca del Río, Ver. 27 de septiembre de 2023.- Con la finalidad de concretar actualizaciones para el desarrollo de la infraestructura del Sistema Eléctrico Nacional, este día dio inicio el 4to. Foro de Instalaciones Eléctricas organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Veracruz-Puerto, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Oriente.

El evento que se lleva a cabo del 27 al 29 del presente mes fue encabezado por el líder de la CMIC Veracruz-Puerto, Jorge Alardín Córdova, quien destacó la participación de casi 200 asistentes, destacando contratistas y afiliados de la cámara empresarial.

En su intervención en los trabajos de este Foro, el Superintendente de la División Oriente de la CFE, Edris Emmanuel Domínguez Pérez, aprovechó para destacar la importante colaboración que han tenido con la CMIC en más de una veintena de obras de media y alta tensión que se realizan a la semana en la ciudad.

Asimismo, se permitió transmitir el mensaje del Gerente de Distribución de la zona Oriente de la CFE, Fermín Pérez Vargas quien reconoció el trabajo, compromiso y la experiencia de los constructores afiliados a CMIC para realizar obras apegadas a los indicadores eléctricos.

Durante la inauguración de este Foro también estuvieron presentes Leonel Pérez Herrera, Presidente del Congreso del Trabajo del Estado de Veracruz; Juan Antonio Pinilla, Coordinador del Sector Eléctrico de la delegación, y el presidente del Consultivo de la delegación CMIC, Pedro Aguilar Pizarro.