Fuente: Síntesis/ Beatriz Vázquez

  • Para este 2023 se prevén proyectos de alto impacto, por ello la cámara de la construcción destacó sus estrategias en materia de capacitación

En entrevista con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tlaxcala, Enrique Ramírez Castillo, dio a conocer que para este 2023 se prevén proyectos de alto impacto, por ello la cámara de la construcción destacó sus estrategias en materia de capacitación.

En este contexto, aseguró que junto al trabajo coordinado del gobierno del Estado la Cmic realizará diversos proyectos en materia de infraestructura, tan solo el año pasado se incorporaron más del 85 por ciento de sus afiliados a trabajos de gobierno estatal, federal y municipios.

Por otra parte, reconoció la apertura del gobierno del estado, sin embargo, expuso su deseo por participar en obras de alta infraestructura, pues al momento solo ha sido en pequeñas y medianas obras.

“No hemos tenido participación en obras de alto impacto, pero hoy estamos participando en proceso de licitación que es donde se define en la designación de las obras”, aseguró.

Además de contar con un constante acercamiento y comunicación con autoridades municipales como Apizaco, Tlaxcala, Calpulalpan, Zacatelco, Huamantla y Tlaxco.