Firman Convenio INFONAVIT y CMIC

Cancún, Quintana Roo.- La Cámara Mexicana de la Industria Construcción (CMIC) y el Infonavit firmaron este viernes un Convenio de colaboración que permitirá intercambiar acciones en beneficio del sector de la construcción.

Ciudad de México a 8 de Julio de 2016

Gustavo Arballo Luján, Presidente de la CMIC explicó que este Convenio es un responde a la necesidad de promover con mayor amplitud la información que genera Infonavit y al mismo tiempo, sentará la base para que las Pymes constructoras participen en proyectos de desarrollo.

“Es importante lograr promoción de los beneficios que ofrecen sus diferentes programas de apoyo a empresas y trabajadores, de capacitación y asesoría a las empresas, de promoción de los productos vigentes de crédito para vivienda, y de información y enlace a los diferentes servicios de excelencia que brinda”, comentó Arballo Luján.

Además, expresó, es parte de la gestión que hace la Comisión Mixta de CMIC para avanzar en nuestra relación estratégica con estas instituciones tan importantes en la infraestructura de vivienda en México.

Por su parte, el Director del Infonavit, David Penchyna Grub expresó su reconocimiento a la Cámara por establecer este Convenio.

“Tenemos el reto común de pensar en la calidad de vida de nuestra derechohabiencia, de trabajar fuertemente en esquemas de sustentabilidad que incidan positivamente en la vida y el patrimonio de las y los mexicanos”,

Algunos aspectos del Convenio es contribuir a que los trabajadores formen un patrimonio gracias al cumplimiento oportuno de las aportaciones patronales de las empresas en las que prestan sus servicios laborales. Incentivar a las empresas con el acceso a productos de crédito; capacitación a su personal, talleres y otros.

— o —

2017-07-27T15:26:18+00:00 julio 8th, 2016|Boletines de Prensa|