Fuente: El Imparcial/ Redacción

  • CMIC firma convenio de colaboración con la delegación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

Trabajar en equipo para generar las condiciones que impacten y beneficien con más y mejores obras a la población sonorense, es uno de los principales objetivos que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tiene en estos momentos, expresó el presidente, Jorge Aguirre Robles.

Durante la firma de convenio de colaboración con la delegación en Sonora de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), el titular de la CMIC reiteró la importancia de fortalecer la vinculación con áreas de gobierno y dependencias para desarrollar un mejor trabajo a favor de la población.

La capacitación, yo si lo digo mucho, empresa que no le invierte y lo ve como un gasto, está en un grave error, porque el recurso humano ahorita es lo más importantes en las empresas, podrás tener las mejores máquinas, pero si no tienes a la gente adecuada para moverlas o dar indicaciones a sus operadores para moverlas, te truena”, indicó Aguirre Robles.
Resaltó el trabajo que serealiza desde esta delegacióny su impacto en temas de infraestructura en Sonora.

El titular de esta delegación, Godofredo Gardner Anaya, resaltó la importancia de contar con ese vínculo con CMIC Sonora, ya que el sector de la construcción y las obras que se realiza son claves y esenciales para el Estado y para el País.