Fuente: CMIC

  • Iniciamos un nuevo ciclo en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. La pauta ante el complejo panorama que vive México y el sector, es el trabajo intenso y creativo.

Después de la Asamblea General Ordinaria, donde se ratificó al Ing. Francisco Javier Solares Alemán, como presidente Nacional de la CMIC, reafirmamos que en este nuevo periodo, el apoyo a los afiliados se mantendrá como el eje principal de la Cámara.

Apoyo que se fortalecerá con el trabajo coordinado entre todas las áreas de la Cámara, acción que se nutre con la creatividad y experiencia de colaboradores y especialistas.

Con este talento, fortaleceremos no sólo a los agremiados, también a la Cámara con especial atención a nuestras 44 delegaciones.

Mantendremos abiertos los canales de comunicación con el Gobierno Federal y el Poder Legislativo, conscientes en que el diálogo es la mejor herramienta para responder a los retos de México y el sector.

Inicia un nuevo ciclo, un periodo de retos y oportunidades, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, mantiene el compromiso de ser la pieza que apoye e impulse los proyectos de cada uno de nuestros afiliados.