Fuente: Diario de Yucatán

Con 130 expositores, entre ellos 7 empresas extranjeras, la Expo Construcción Yucatán abrirá sus puertas este jueves 30 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

La industria de la construcción de la península tiene una cita con las empresas líderes del ramo en México, así como de países como España, EEUU, Japón y Corea del Sur, en la Expo Construcción Yucatán 2019, organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y que se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio.

La muestra llega a 22 ediciones ininterrumpidas, consolidándose como la más importante de su tipo en el sur – sureste de México. Durante tres días de intensos negocios, unos 6 mil visitantes podrán encontrar lo último en materiales, equipos, software, maquinaria, decoración y capacitación gratuita.

La Expo Construcción está pensada tanto para empresarios del ramo como para el público el general que busca encontrar en un solo punto todas las opciones para sus construcciones.

Además, los estudiantes universitarios también tendrán un espacio para demostrar sus capacidades en el tercer Concurso Interuniversitario de Minimarcos, en el que competirán 5 universidades y se llevará a cabo el sábado 1 de junio, en las mismas instalaciones de la Expo.

Igualmente se podrá encontrar capacitación gratuita por medio de cursos y pláticas que ofrecerá el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC). El programa de capacitación se podrá encontrar en la página web del Instituto: Cursos Gratuitos Expo.

La asistencia es gratuita. La CMIC invita a pre registrarse en línea para evitar largas colas en el acceso: basta con ingresar a expoconstruccion.org.mx

En ese mismo sitio web se encontrará información sobre horarios y expositores.