Fuente: CMIC

  • 155 empresas constructoras podrán incrementar su profesionalismo y pasar al ámbito formal de la industria mediante el acompañamiento personalizado del Programa de Desarrollo Empresarial.
  • Gracias al éxito del programa 20 empresas se encuentran participando en oportunidades de negocio con el Grupo Salinas.

Como parte de las acciones que realizamos para impulsar el potencial de las empresas constructoras llevamos a cabo el nuevo “Programa de Desarrollo Empresarial”, un modelo de capacitación y asesorías sin costo, exclusivo para afiliados que les permitirá obtener conocimientos y herramientas para mejorar sus procesos internos.

En esta primera edición 155 empresas y 192 representantes, de todo el país, tuvieron la oportunidad de escuchar a 27 ponentes expertos en diversas áreas, además de recibir un diagnóstico personalizado, un plan de acción y asesorías en temas de financiamiento.

La Vicepresidenta Nacional de Desarrollo Empresarial, Anakaren Gómez Zuart, responsable del proyecto, informó que gracias al programa 20 empresas se encuentran participando en las oportunidades de negocio del Grupo Salinas como proyectos de construcción y remodelación de tiendas de marca, tiendas ancla, hoteles, centros comerciales, supermercados, naves industriales y bodegas en todo México.

Por su parte, el Ing. Francisco Solares Alemán, Presidente Nacional de la CMIC, sostuvo que el objetivo del programa es motivar a los participantes a transformar sus empresas.

“Queremos que nuestros afiliados impulsen y mejoren su competitividad en nuevos mercados laborales, por eso los invitamos a sumarse a este gran proyecto. Estén pendientes a la convocatoria del
Programa de Desarrollo Empresarial 2022”.

La segunda edición del Programa de Desarrollo Empresarial está próxima a lanzarse, si quieres ser parte de este innovador proyecto puedes regístrate en: https://www.cmic.org.mx/cmic/eventos/programamipymes