Fuente: Milenio Diario/ Stephany Hernández

  • Complejo único. 724 Insurgentes Sur Hotel & Residences tiene una ubicación privilegiada y aventajada debido a su conectividad: Zinser

En meses recientes, el sector inmobiliario ha ido recuperando terreno tras la pandemia de covid-19; tan solo de abril a junio de 2021 fue la segunda área económica con mayores aportaciones al PIB de México con 9.8 por ciento, según información del Statista Research Department.

La nueva normalidad ha dejado ver nuevos retos que afrontar, pues ahora los compradores buscan viviendas que incluyan nuevos servicios y espacios de estudio o trabajo.

Apuesta de este nuevo estilo de vida será 724 Insurgentes Sur Hotel & Residences, una torre de usos mixtos de 24 niveles que se distinguirá por las vistas panorámicas que ofrecerá de la Ciudad de México y los servicios hoteleros con los que contará.

724 Insurgentes Sur Hotel & Residences se ubica frente al Polyforum Siqueiros y el World Trade Center, el centro de convenciones más importante de la ciudad, y ofrece en los 9 niveles superiores 87 residencias de lujo con servicio hotelero, de entre 60 y 120 m2, de 1 o 2 recámaras y con un valor que va de los 7 a los 15 millones de pesos.

También albergará en 13 pisos al Hotel Hyatt Regency Insurgentes Mexico City con 247 habitaciones, siendo éste el primer hotel cinco estrellas sobre avenida Insurgentes, y un corredor gastronómico de 2 mil 500 metros cuadrados.

Actualmente la torre ya está levantada hasta el piso 24. “Es una ubicación privilegiada y uno de los puntos más aventajados de la ciudad en cuanto a su conectividad”, aseguró Francisco Zinser, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Hotelero Santa Fe, líder en el sector turístico nacional. El complejo, cuya comercialización y mercadotecnia están a cargo de Related Group, empresa que encabeza el sector inmobiliario en Estados Unidos, tiene como objetivo brindar a sus residentes una nueva calidad de vida acorde a las necesidades actuales.

Es un proyecto singular, ya que las residencias podrán participar en un programa de rentas administrado por Grupo Hotelero Santa Fe como suites hoteleras con lo que se podrían obtener importantes rendimientos.

“Además las residencias tendrán amenidades exclusivas, como un skyroof, oficinas y gimnasio, y podrán acceder a los servicios del Hyatt Regency como room service, tintorería y lavandería”, indicó. Así, 724 Insurgentes Sur Hotel & Residences figura como uno de los principales representantes de la innovación del sector inmobiliario, y a su vez, como un impulsor económico y turístico de la capital tras la pandemia.

La cifra 1,500 Millones de pesos invertidos en la construcción dentro de la CdMx.