Fuente: UDG TV/ Georgina García Solís

  • La convocatoria está abierta para estudiantes, profesionistas, creativos, innovadores y la población en general, quienes estarán acompañados por mentores en el proceso de crear las soluciones.

Lanzan hackathon para encontrar soluciones para el aprovechamiento de residuos sólidos e inorgánicos de forma sustentable y para conectar a las 12 mil empresas de la industria de la construcción y sus trabajadores de manera más incluyente y equitativa.

Hualiz México, en colaboración con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, y el Gobierno Municipal de Ocotlán lanzaron los dos retos que ofrecen 50 mil pesos para las mejores ideas nuevas y los proyectos ya existentes. Al respecto habla Carlos del Río, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Jalisco.

La convocatoria está abierta para estudiantes, profesionistas, creativos, innovadores y la población en general, quienes estarán acompañados por mentores en el proceso de crear las soluciones.

El encuentro se realizarán en los fines de semana del 13 al 15 de noviembre y del 20 al 22 de noviembre. Todos los detalles y el registro al evento se puede encontrar en: www.hackinghub.mx.