Fuente: CMIC

  • Programas de Maestrías diseñados especialmente para aquellos que disponen de poco tiempo debido a su actividad laboral.

Ciudad de México a 12 de julio de 2021.- Con el objetivo de profesionalizar a los líderes y colaboradores de la industria de la construcción, el ITC anunció la creación de sus nuevos programas de Maestrías en Administración de la Construcción, Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales, Gerencia de Proyectos, Construcción y Construcción de Vías Terrestres, los cuales están diseñados especialmente para aquellos que disponen de poco tiempo debido a su actividad laboral.

Los posgrados brindarán conocimientos actualizados a las necesidades reales del ámbito profesional mediante un aprendizaje interactivo, clases prácticas y estudios de caso, además al ser un espacio integrado por empresarios y profesionistas del sector podrán intercambiar experiencias y generar redes de negocio.

Asimismo, al contar con un claustro de profesores con nivel Maestría y Doctorado los esfuerzos se centrarán en formar líderes creativos, capaces de innovar y afrontar con éxito las necesidades de las empresas constructoras en nuestro país y el extranjero.

Adicionalmente, los planes se dividirán de manera modular semestral, permitiendo cursar solo una materia a la vez con clases dos veces por semana, para que obtengan el Grado de Diplomado al término del 1.er semestre, el Grado de Especialidad concluido su 2.do semestre y título y cédula profesional con validez oficial de la SEP una vez que concluyan los 3 semestres.

Si estás interesado ingresa a https://www.cmic.org.mx/itc/maestrias/ donde encontrarás la información complementaria para continuar con tu formación profesional.