Fuente: 24 Horas/ Redacción

  • Alfredo Del Mazo, encabezó la presentación de los proyectos de inversión de la inmobiliaria Vinte para el Edomex

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, encabezó la presentación de los proyectos de inversión de la inmobiliaria Vinte para el Edomex, que contempla 2 mil 800 millones de pesos para construir 11 mil viviendas nuevas y la generación de 19 mil empleos, durante los siguientes dos años.

El mandatario estatal dijo que los proyectos serán fundamentales para seguir avanzando en la recuperación de la economía familiar y de las oportunidades de crecimiento que se vieron interrumpidas por la pandemia.

Del Mazo consideró que, por la magnitud del desafío, la entidad requiere la participación de los desarrolladores inmobiliarios, quienes, dijo, encontrarán en la entidad condiciones idóneas para invertir, así como el marco regulatorio moderno y las oportunidades que ninguna otra entidad ofrece en la nación.

Los proyectos de esta empresa impulsarán especialmente la economía y la calidad de vida en la entidad en la zona norte del Valle de México que, a raíz de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, tendrá un crecimiento acelerado en los siguientes años.