Fuente: Rubi Tapia Ramírez

Con la finalidad de ofrecer beneficios a sus usuarios y que estos tengan menor riesgo de contagio del Coronavirus (Covid-19), la inmobiliaria mexicana Homie ha manifestado su decisión para hacer uso de las herramientas tecnológicas y seguir con sus operaciones sin entorpecer la economía familiar.

“Vivimos en una temporada complicada por el riesgo de contagio y propagación de virus Covid-19. En la industria tradicional de bienes raíces el contacto físico ha sido una constante para poder firmar un contrato de arrendamiento, gracias a los avances tecnológicos que implementamos en Homie, ahora no es necesario este contacto”. manifestó Ricardo Vaca, Director de Operaciones de Homie.MX.

Ante esta situación de sana distancia, la inmobiliaria decidido implementar desde el primero de abril la firma digital para todos sus contratos de arrendamiento, con ello facilitarán las operaciones de renta sin necesidad de salir de casa, esto en conjunto con las diversas plataformas de pago y dispersión de renta.

“Permitirá que los propietarios e inquilinos concreten un contacto digital sin la necesidad de salir de su hogar. El equipo de tecnología de Homie ha trabajado en el desarrollo de nuevos estándares de seguridad y calidad para que la información sea totalmente inquebrantable y con el debido proceso legal para resguardar la confianza de todos los involucrados”.