Fuente: SLP News

El informe de mercado global de Software de gestión de proyectos de construcción 2021 presenta una evaluación en profundidad de las tecnologías de autorización, tendencias clave, impulsores del mercado, desafíos, estandarización, panorama regulatorio, modelos de implementación, estudios de casos de operadores, oportunidades de Software de gestión de proyectos de construcción y hoja de ruta prospectiva. , cadena de valor, perfiles de los actores del ecosistema y estrategias. El informe también presenta el pronóstico para las inversiones de Software de gestión de proyectos de construcción de 2021 a 2026.

Las fuentes principales son principalmente profesionales de la industria Software de gestión de proyectos de construcción global del centro y empresas asociadas, y proveedores, fabricantes, vendedores y asociaciones asociadas con la mayoría de las secciones de la cadena de distribución de esta industria. El enfoque ascendente utilizado para predecir con precisión cuál es el Software de gestión de proyectos de construcción tamaño de la economía internacional del mercado según la región de uso final y la industria, en relación con el valor. Junto con la identificación de datos a través de entrevistas de Software de gestión de proyectos de construcción, los beneficios específicos del mercado principal general y los respectivos tamaños de mercado se confirmaron y determinaron en este estudio de investigación.

Software de gestión de proyectos de construcción Economía por líderes empresariales:

Jinshisoft, CMiC, Procore, Oracle, Microsoft, e-Builder, Buildertrend, MyCollab, Jiansoft, eSUB, Aconex Ltd, Fieldwire, Odoo S.A, Jonas, Yonyou, Viewpoint, Inc, Sage, GLODON, C

El alcance de este informe:

Segmentación del mercado por tipos:

  • Software instalado para PC Software
  • instalado para dispositivos móviles Software
  • basado en la nube

Segmentación del mercado por aplicación:

  • Contratistas generales
  • Propietarios de edificios
  • Gerentes de construcción independientes
  • Subcontratistas

Este informe se concentra en el mercado global de Software de gestión de proyectos de construcción, especialmente en Europa, América Latina, América del Norte, Asia-Pacífico y Medio Oriente África. Este informe clasifica las industrias basadas en fabricantes, regiones, tipos y aplicaciones.

Los datos históricos de 2015 a 2021 y las predicciones hasta 2026, que tienden a hacer que el informe Software de gestión de proyectos de construcción sea un recurso valioso para los ejecutivos de la industria, gerentes de promoción, productos y ventas, asesores, analistas y diferentes personas que buscan Software de gestión de proyectos de construcción datos de la industria en registros de fácil acceso con tablas y gráficos claramente expuestos.

Es probable que el análisis cree un análisis en profundidad basado en preguntas anteriores y una investigación exhaustiva sobre la configuración de la evolución, las dimensiones del mercado, la tendencia de desarrollo de Software de gestión de proyectos de construcción, el estado de rendimiento y la tendencia de desarrollo futuro del mercado de Software de gestión de proyectos de construcción según la información actual. Posicionar 2018, por lo tanto, para crear una organización completa y una decisión sobre la situación de su concurso y la tendencia de desarrollo del mercado global de Software de gestión de proyectos de construcción y ayudar a las marcas y a la compañía de inversión a comprender el crecimiento del mercado.