Fuente: Linea Directa/ Jessica Estrada

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alfonso Torres Galicia reconoció que en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel se ha impulsado la diversificación de empresas constructoras que realizan obras, lo cual ha motivado la competitividad en el sector.

  • En 2018 cerraron con intervención de 60% de los socios en las diversas obras que realiza el Estado, precisó el dirigente de los constructores en Culiacán

Explicó que tanto la CMIC como los demás organismos y asociaciones que agrupan a constructores de profesión, tienen la misma oportunidad de poder participar en las licitaciones en proyectos que presente el gobierno estatal, pero depende de cada empresa la calidad del trabajo que realiza.

“Pero nosotros hemos calificado y con buenos ojos del estado de licitaciones públicas abiertas y de beneficio para los sectores públicos”, destacó.

Indicó que el 2018 lo cerraron con 60 por ciento de participación de socios de la cámara en diversos proyectos estatales y buscarán este año superar esa meta.