Fuente: Vanguardia/ Rebeca Ramírez

  • El nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción estará por el periodo 2020-2021 al concluir el periodo de Virgilio Verduzco Rosán González

Guillermo Villalobos Dávila se convirtió a inicios de esta semana en el nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Coahuila Sureste para el periodo 2020-2021 al concluir el periodo de Virgilio Verduzco Rosán González.

Este último comentó que cerró bien su periodo al frente de la CMIC Coahuila Sureste, con alrededor de 51 afiliados y se entregaron finanzas muy limpias.

Rosán González detalló que con la nueva mesa directiva se hizo el compromiso de que cada afiliado llevará uno para llegar a los cien durante este año.

Además de Villalobos Dávila, en este nuevo periodo de la CMIC Coahuila Sureste, lo acompaña como tesorero Ricardo Villarreal, asimismo se asignaron también las diversas vicepresidencias.

EN MARZO CAMBIOS EN LA UOECS

Verduzco Rosán González que participa también como secretario de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste (UOECS), dijo que durante marzo se realizará el cambio, ahora le tocará al presidente de Coparmex Coahuila Sureste, Ricardo Sandoval Garza quedar como secretario de la UOECS.