Fuente: Radio Fórmula/ Diana Alvarado

  • Con el fin de seguir mejorando la zona sur de Tamaulipas es que para finalizar el año se espera cerrar diversos proyectos con diversas dependencias de la zona.

Para finalizar el año, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción confía cerrar proyectos con los municipios de Tampico y Altamira, así como ASIPONA en la urbe industrial, señaló el presidente de CMIC Gerardo Olguín López.

Explicó que han estado dialogando también con la Secretaría de Obras Públicas en el Estado con quien podrían también llegar a buenos términos para la ejecución de diversos proyectos en esta zona sur de Tamaulipas, dependencia estatal que comenzó con licitaciones esperando que este mismo año puedan cerrarse algunos de ellos.

Por ejemplo, en ASIPONA de Altamira, indicó se están haciendo obras en el recinto fiscal, hay temas como infraestructura carretera en Tamaulipas. Y el compromiso con el alcalde Armando Martínez Manríquez es que en el 2023 se va a aumentar en presupuesto para obra que fue en este año de 300 millones de pesos.

Mientras que en Ciudad Madero se van beneficiar con los dos 500 millones de pesos que se invertirán en la Refinería Francisco I. Madero.