Fuente: Diario de Querétaro/ Karen Munguía

  • La CMIC y la Asociación de Materialistas A.C. firmaron un convenio para la entrega de materiales

Con la finalidad de contar con la entrega segura de materiales, a tiempo y de buena calidad para los constructores, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Materialistas A.C..

Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, explicó que el desarrollo de Querétaro y el avance del sector implica tener una competencia fuerte sobre todo, dijo, entre proveedores, por lo que destacó la importancia de contar con seguridad y eficiencia en la entrega de éstos.

Detalló que la CMIC cuenta con más de 100 convenios con colegios, empresas y dependencias gubernamentales, lo que permite que los afiliados a la cámara cuenten con todos los beneficios al momento de desempeñar su actividad profesional.

En tanto, Gisela Álvarez, presidenta de Amigos Materialistas A.C., señaló que la asociación tiene alrededor de cuatro años trabajando con CMIC; sin embargo, consideró que la formalización de la colaboración entre ambas instituciones ayudará a que los constructores cuenten con las herramientas para desarrollar las obras, tanto en materiales como en maquinaria.

En el evento estuvieron presentes, Marysol Martínez, directora del Instituto Tecnológico de la Construcción campus Querétaro; Rubén Barroso, tesorero de la CMIC; Rodolfo Mejía, vicepresidente de la CMIC; Guadalupe González, coordinadora del ICIC y, Orlando Arellano, gerente de CMIC y, por parte de Amigos Materialistas A.C., el vicepresidente Mario Azuara y Omar Rocha.