Fuente: Líder Empresarial/ Paola T

  • Del martes al viernes se mantendrán actividades para celebrar el aniversario de CMIC Zacatecas, el cual nació un 18 de agosto de 1982.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Zacatecas celebra su aniversario 39 con una serie de actividades y charlas para conmemorar su llegada al estado.

Un 18 de agosto de 1982, la Cmic hizo su entrada a la entidad, a partir de la gestión de un grupo de constructores dirigidos por Alatorre Sánchez. Siendo este un paso para la unificación de los empresarios dedicados a la construcción.

Durante este 2021, para la celebración del aniversario de la cámara, se llevan a cabo actividades durante toda una semana: desde el martes 17 de agosto y hasta el viernes 20 de agosto.

Todas las actividades tendrán modalidad virtual para brindar seguridad sanitaria. Durante estos días se pueden encontrar paneles, conferencias y pláticas. Los códigos para ingresar se proporcionan en su página de facebook.

Actividades de aniversario

El día de hoy se tienen contempladas tres actividades:

  • Panel Empresarial: “Proyección de su sector al 2027 con la Nueva Administración Estatal ante la Situación Sanitaria y Económica”

Esta fue impartida por representantes de diversas cámaras de comercio y servicio. Entre los participantes estuvo presente Francisco Javier Flores López, presidente de la Canacozac, entre otros involucrados.

  • Conferencia: “Administración del Tiempo”, dictada por la Ing. Gladiomar Hernández Sánchez.
  • Plática técnica: “Servicios de Administración Integral de Proyectos”, impartida por el Ing. Raúl Hernández Nájera.

19 de agosto

  • Panel Empresarial: “Proyección de su sector al 2027 con la Nueva Administración Estatal ante la Situación Sanitaria y Económica”

En esta ocasión será impartida por representantes de cámaras industriales del estado, para brindar otra perspectiva.

  • Conferencia: “La economía y la toma de decisión en la empresa” dirigida por el Ing. Raúl Hernández Nájera.
  • Plática técnica: “Beneficios de estudiar una maestría” dada por la Mtra. Graciela Niño de Rivera y Coordinadora de Vinculación, ITC.

20 de agosto

  • Plática técnica: “Trámites para obras con terceros ante CFE”, brindada por el Ing. Antonio Nava López.
  • Panel Empresarial: “Infraestructura y Desarrollo”.

Algunos de los eventos contarán con transmisión en vivo directo desde su página de Facebook, por lo que se ponen a disposición de la población en general.