Gustavo David Vargas Constantini, es electo como nuevo Presidente de la CMIC
Comunicate Digital/CMIC Puebla

En la Asamblea General en sesión ordinaria de los afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Puebla, fue electo por mayoría de votos el Lic. Gustavo David Vargas Constantini.

El empresario de la construcción, destacó en su plan de trabajo, el impulsar la certeza jurídica de los constructores, impulsar a la CMIC como un aliado de los constructores formales y promover el valor de la institución como órgano de consulta y colaboración del Estado.

Así mismo, detalló el generar una visión de futuro para la Cámara, en la que se consideren capacitación en nuevas tecnologías, certificaciones ambientales, mejora regulatoria para los procesos de licitación, entre otras acciones encaminadas en favor de los empresarios y la industria de la construcción en Puebla.

 

Nombran a Juan Manuel Chávez como presidente de la CMIC Jalisco
Quadratin / CMIC Jalisco

Con más de 24 años de experiencia en la Industria de la Construcción, este jueves fue nombrado Juan Manuel Chávez Ochoa como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Jalisco.

Durante la Primera Asamblea Ordinaria del Año, los empresarios afiliados al CMIC eligieron a Juan Manuel, quien es ingeniero civil de carrera, egresado de la Universidad de Guadalajara y maestrante en gestión directiva en la Universidad Antropológica de Guadalajara UNAG.

Es tercera generación en la empresa familiar que inicio su abuelo, especializada en desarrollo de infraestructura vial, la urbanización y la obra civil.

Desde hace 10 años ha dedicado a fortalecer a la CMIC al participar en diversos grupos de trabajo, colaborando en 2014 como coordinador de infraestructura carretera y rural, como coordinador de comisiones mixtas en 2017, vicepresidente de gestión empresarial en 2019 y desde el 2020 se desempeñó como secretario de la Delegación.

 

Eligen a Juan Manuel Chávez como nuevo presidente de la CMIC
Informador/CMIC Jalisco
El empresario constructor Juan Manuel Chávez Ochoa fue elegido este jueves como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Jalisco en sustitución de Carlos del Río Madrigal.

Durante la Primera Asamblea Ordinaria del año los empresarios afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Jalisco, eligieron a Chávez Ochoa como su nuevo presidente para los próximos dos años.

 

Gustavo Vargas Constantini asume presidencia de CMIC Puebla 2023 – 2025
Milenio/CMIC Puebla

El empresario Gustavo Vargas Constantini asumió la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Puebla para el periodo 2023 – 2025.

El nuevo representante de los constructores poblanos recibió el respaldo de los socios en el marco de la reunión anual ordinaria de la CMIC, donde rindió protesta al cargo acompañado por miembros del consejo directivo del organismo.

Vargas Constantini sucede en la presidencia a Héctor Sánchez Morales, quien concluyó su periodo después de tres años.

Gustavo Vargas fungía como secretario del Comité Directivo de la CMIC y, previo a su nombramiento quedó a cargo de la presidencia interina del organismo ante la licencia que solicitó Sánchez Morales para buscar la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla.