CMIC Veracruz reporta 8% de recuperación económica tras caída por pandemia
Fuente: El dictamen/CMIC Veracruz

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Veracruz, reportó una recuperación del 8 por ciento, tras la caída del 22 por ciento que se registró durante la pandemia por covid-19, y por ello no se descarta un buen cierre de año, dijo su presidente Jorge Rafael Alardín Córdova.

“Recuperamos alrededor del 8 por ciento, con respecto al año anterior, que la verdad fue un mal año, fue un año de covid, de pandemia con todo lo que nos desgasta económicamente y los problemas que nos genera, este año, estamos viendo mejores condiciones, estamos viendo un poco de inversión pública, estamos viendo una gran oportunidad de inversión privada que todos estamos conscientes y la queremos aprovechar de la mejor manera y esperemos que para el siguiente año, siendo optimistas, esto se va a detonar”, comentó.

Atestigua DIF Tamaulipas Firma de Convenio entre Gobierno del Estado y la CMIC
Fuente: Tamaulipas gobierno del estado/CMIC Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Ayer sábado, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre el Gobierno del Estado y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde además se hizo entrega de un donativo por 35 millones 544 mil 218 pesos para el Gobierno Estatal y otro por 9 millones 550 mil 550 pesos para el sistema DIF.

Lo anterior, obedece al propósito de reforzar la política social para el bienestar del estado de Tamaulipas que impulsan el gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa María de Villarreal presidenta del DIF Tamaulipas.

La firma de este convenio, es el instrumento legal mediante el cual, se garantiza que las acciones de Gobierno, cumplan con el propósito de colaboración y que las partes involucradas se vean beneficiadas en sus actividades.

CMIC, ignorada por SIOP para obras de infraestructura en Veracruz
Fuente: imagen del golfo/ CMIC Veracruz

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Veracruz pidieron que la secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado los tome en cuenta en la realización de obra pública.