CMIC Sonora avala propuesta de gasto 2023 de Alfonso Durazo; vigilarán recursos
Fuente: Proyecto puente/Sonora/ CMIC Sonora

El pasado jueves nos reunirnos con el secretario de Hacienda y demás funcionario del gobierno de Sonora porque teníamos dudas sobre la propuesta de gastos para este 2023 en la entidad.

Jorge Aguirre Robles, presidente de CMIC Sonora, señaló que en dicha reunión se explicó que no hubo más impuestos sino un reacomodo.

Permitirá CMIC vean los juegos de México
Fuente: Periodico la voz/Coahuila/CMIC Coahuila

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) permitirá que los trabajadores vean los partidos de la selección de México durante el Mundial Qatar 2022, ya que esto no perjudicaría los trabajos de construcción que se realicen.

Ayer martes se llevó a cabo un emocionante partido donde la selección mexicana empató a cero con Polonia, con lo que suma su primer punto en la copa del Mundo Qatar 2022 y se ubica en el segundo lugar de su grupo.

La Cámara de la Construcción avala la calidad del bacheo en calles de Culiacán
Fuente: Debate/Sinaloa/CMIC Culiacán

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Culiacán, Emilio Contreras Mendoza, dijo que el material que se usa para los trabajos de bacheo en la ciudad capital es bueno.

Mencionó que es una empresa contratada por el ayuntamiento quien produce el asfalto,y cuadrillas del municipio son quienes se encargan de colocarlo.