Pide CMIC acelerar obras para evitar subejercicio en el gasto del presente año
Fuente: El imparcial/Baja California/CMIC Baja California

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, Cruz Adrián Santos Macías, reconoció que 2022 ha sido un año sin precedente en la ejecución de obra pública, sin embargo, señaló que es preocupante que el presupuesto asignado no se alcance a ejercer al 100 por ciento este año y genere un subejercicio, como ha pasado en otras administraciones.

Técnicamente un subejercicio es el saldo negativo entre el monto de recursos ejercido por la federación, en este caso, y el originalmente programado, es decir, que el resultado señala la aplicación de un gasto menor al autorizado o modificado para el ramo presupuestario”; indicó.

Reconoce Cámara de la Construcción a 19 expresidentes
Fuente: El diario de coahuila/Coahuila/CMIC Coahuila

Celebra la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) 40 años de haber sido registrada y 48 de haberse originado en Saltillo, motivo por lo cual reconoció a 19 expresidentes de la CMIC en la ciudad.

Cada uno recibió el reconocimiento de la Cámara que preside Guillermo Villalobos Dávila. Algunos de los presidentes de la Cámara recibieron el homenaje de manera post mortem.
Francisco Solares Alemán, presidente nacional de la CMIC reconoció el trabajo realizado por cada uno de los expresidentes y del actual para mantener a la organización trabajando a pesar de los desafíos que se tienen.

Entregan reconocimientos a ex presidentes de la CMIC Delegación Coahuila Sureste
Fuente: El heraldo de Saltillo/Coahuila/CMIC Coahuila

La tarde de este jueves, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Coahuila Sureste reconoció a sus expresidentes durante una ceremonia que se organizó por agremiados para celebrar su 40 aniversario.

Durante el evento que se llevó a cabo en Villa Ferré, en Saltillo, Guillermo Villalobos Dávila, presidente de la CMIC Coahuila Sureste, señaló que esta organización se ha mantenido sólida gracias a quienes han forjado su historia a lo largo de cuatro décadas.