Fuente: Revista Construye

El Ing. Ángel Palacios Salas fue elegido para dirigir la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Aguascalientes durante el periodo 2020- 2021.

El proyecto del Ing. Palacios se basa en cuatro ejes, mismos que buscan dar una atención integral al socio y resultados positivos a sus empresas.

El primer eje es el servicio al afiliado para ello crearán la vicepresidencia de servicio al socio, dio a conocer que contarán con un despacho fiscal para proporcionar ayuda en temas relacionados al S.A.T. o al IMSS, el segundo eje es establecer mejores relaciones con el sector público y privado principalmente con este último ya que debe hacer alianzas estratégicas con él, la Cámara debe acercarse a organismos como el grupo de Industriales de Aguascalientes, ya que quieren que las empresas locales hagan la obra pública y privada de la entidad, el tercer eje es el fortalecimiento de la Cámara, deben coadyuvar en la planeación y construcción de proyectos públicos y privados, objetivos de la organización al ser fundada finalmente el cuarto eje es la capacitación, dijo que ha habido programas muy exitosos que se han perdido y buscarán recuperarlos así como también más certificaciones.

Finalmente el nuevo líder de los constructores invitó a todos los socios a unirse y trabajar en conjunto por el bien de la institución y de sus afiliados.